Un Web Site es un producto virtual con todas las características de una página web tradicional y con un sistema de operación auto-administrable denominado AdminSite, que cumple con todos los protocolos de navegación y visualización en internet, obteniendo por medio de esto el reconocimiento y posicionamiento de los diferentes buscadores gradual y progresivamente.

el e- mailing es un sistema que por medio de un canal dedicado, simula el envío desde el origen del cliente, el cual genera un método de respuesta y garantiza el recibo del producto, cumple con los protocolos de SPAM y genera tráfico en el portal por estar directamente conectado, su peso es inferior a 7k

Estas determinan la segmentación de su grupo objetivo (personas – perfil psicográfico), generan una comunicación directa, su uso correcto se basa en construir una estrategia de persuasión para que lo busquen y lo identifiquen, no invitar, no buscar, simplemente se trata de PERSUADIR.

El CRM es dispositivo virtual que funciona como una plataforma de administración, coordinación y regulación de clientes y contactos en las empresas. Este genera una base de datos simple con un histórico de los contactos que escriben en la sección Contáctenos de los web site´s.

Diseñamos, asesoramos, producimos y acompañamos de manera estratégica este segmento, brindando siempre una asesoría enfocada en la maximización de resultados, integrando ideas, productos y estrategias para construir tendencias. El objetivo es promocionar productos y/o servicios de una manera directa y con una máxima dosis de creatividad, tales como Stands, eventos, merchandising,entre otros

Este se encuentra conformado para crear estrategias, campañas y diseños convencionales – material agencia cliente. Nuestro objetivo es transmitir mensajes específicos a grupos sociales determinados, es decir, concebir, programar, proyectar y realizar comunicaciones visuales.

Planeamos, diseñamos, evolucionamos y acompañamos su marca; construccóin y manejo de simbologías asociadas, manejo de cobija de marca y la creación de parámetros para la correcta administración de la misma. En TRANSFORMA, somos concientes de la importancia de estar siempre bien presentados.

UNA GRAN NOTICIA

Una de los clientes que actualmente conforman el Portafolio de Transforma Publicidad, GRANDES CARGAS DE COLOMBIA.


Se acaba de posicionar como la primera compañía según los criterios de búsqueda en su categoría en GOOGLE. Todo gracias a la estrategia digital creada y recomendada por la agencia.

 

Esta es una muestra más del trabajo profesional y en equipo que nos debe seguir identificando diariamente.

 

Felicitaciones a todos los involucrados en este GRAN PROYECTO.

Noticias

Skinco - Colombit

TransformaPublicidad ®


Cr. 7B #124-40 Barrio Santa Barbara - Bogotá Colombia
Tel: (0571) 2135573 / (0571) 2158069
To Top